lunes, 7 de abril de 2008

Mar de Cobo

En el partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires, entre Villa Gesell y Mar del Plata, se halla la pequeña población de Mar de Cobo.

Amplios terrenos, casas dispersas, playas anchas y solitarias; una opción diferente para el descanso en las costas del Atlántico Sur argentino.

Vegetación donde abundan los álamos, olmos y pinos. Buena y variada pesca donde es posible comer lenguado y pejerrey local. La población estable puede no llegar a los 350 habitantes.

Cierto colapso que irradian los grandes centros veraniegos en alta temporada permite que otros lugares de la costa atlántica estén a la expectativa de algún boom inmobiliario tal como sucedió en lugares impensados hace veinte años como Mar de las Pampas, Cariló o Costa del Este. ¿Puede ser Mar de Cobo una próxima alternativa?

El acceso es por la ruta 11 km.487.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me interesa saber si sos de Mar de Cobo o tenés casa allá, yo estoy interesado en el lugar para comprar lote, muchas gracias! P.d.: Tengo casa en Uruguay, pero como vos decís en el blog, se está haciendo muy popular.

aumax dijo...

No mi estimado, lamentablemente ninguna de las 2 cosas, solo estuve de paseo por el lugar, es muy bonito...Saludos.

Anónimo dijo...

ke verano estas son vaca sin ruido pesca. largas caminatas diurnas nocturnas .sin politicos ni piketes.los ninos juegan solos en la playa y a la hora del morfi dejan todo en la playa para luego regrezar aguante mar de cobos y lanus