viernes, 5 de septiembre de 2008

El futuro de las bicicletas

Como todo prototipo no se sabe cuando verá el mercado este diseño futurista, si es que alguna vez lo ve. Sin cadena, un asiento no convencional…igualmente se trata de una pieza de exposición.
El modelo se llama Nulla, algo así como “nada” en italiano, nominada de esta manera por la ausencia de cadena. Se trata de un concepto minimalista, de poco peso y agradable apariencia.
El diseñador: Bradford Waugh.

Pueden verse otros diseños expuestos en las galerías de
DESIGNHUIS, Holanda en:

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Mirá qué interesante y cómo me arrepiento de haber tomado la foto de lo que vi antes de ayer por una calle de Londres en hora pico:

Un chico joven de rastas rubias hasta la cintura, abrazando un bolso, pedaleando una bicicleta...de una ruedaaaaaaaa!!! Así sentadito y bien derechito con cara de serio.

aumax dijo...

Que bueno, yo lo mas raro en ese sentido que vi acá en Buenos Aires, fue un tipo (se notaba extranjero) en uno de esos monopatines modernos y a motor. Iba por la 9 de Julio y Corrientes, por la zona de hoteles, y obviamente lo miraban todos. Ojo, Londres da para las excentricidades, cuando estuve hace mas de 10 años, con unos 10 grados, vi pasar un pibe joven "en cuero". Si bien nadie lo miraba convengamos que no es lo habitual.
saludos. Damian