Los Simpsons, como casi todo el mundo sabe, ya son un clásico de la T.V. desde 1989 en el canal de cable FOX, y ahora del cine. ¿Qué más se puede agregar a esta mordaz serie animada que incluso es objeto de estudio de variadas disciplinas universitarias? Nada original.
Siguiendo con la simpsomanía desatada por el estreno del film, y por el cual los Simpsons (mas allá de su mensaje contestatario y crítico de la sociedad de consumo y en especial la norteamericana); no son ajenos al merchandising necesario que gira alrededor de la serie como industria; Burger King aprovecha esta favorable coyuntura para promocionar una página web: http://www.simpsonizeme.com por la cual el usuario puede cargar una foto digital que le posibilita convertirse en una caricatura del universo Simpson.
Los Simpson entretienen y hacen pensar, pero también es una industria millonaria, aunque no deja de ser interesante verse uno mismo transformado en uno de los personajes de Springfield, en formato tipo carnet 4 x 4 o mejor aún, dentro de los escenarios de la ciudad, como si fuese un “extra”
No hay comentarios:
Publicar un comentario